Legales encartes

Stock mínimo 50 und/kg. por oferta. Válido desde el jueves 02 al martes 14 de diciembre del 2021 ó hasta agotar Stock. Ofertas no acumulables con otras promociones ni autoliquidables. Precios no válidos para ventas institucionales. Consumo Familiar. Ofertas Club Ahorro válidas desde el jueves 02 al martes 14 de diciembre del 2021 ó hasta agotar stock sólo para clientes inscritos en el Club Ahorro. Oferta válida en todas nuestras tiendas. Para el caso de las ofertas con el Club Ahorro, máximo 06 promociones de cada producto por cliente, durante la vigencia de la promoción. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Stock mínimo 50 und/kg. por oferta.

Por cada de S/10 de compra llévate 1 Yapa. Válido desde el jueves 02 al martes 07 de diciembre del 2021. Promoción válida y/o hasta agotar stock. Stock de 50 unidades para toda la cadena. Monto total de compra, no debe incluir el producto en promoción. Promoción exclusiva con el club ahorro, máximo 10 unidades por Yapa.

Promoción válida desde el jueves 02 al martes 07 de diciembre del 2021. Oferta CLUB AHORRO máximo 06 productos por cliente durante la vigencia de la promoción.  Stock mínimo disponible 50 unid./kg. Oferta no acumulable con otras promociones ni auto liquidables. Precio no válido para ventas institucionales. Consumo familiar.

Promoción válida desde el jueves 25 de noviembre al martes 07 de diciembre del 2021. Stock mínimo disponible 50 unid./kg. Oferta CLUB AHORRO máximo 06 productos por cliente durante la vigencia de la promoción.Oferta no acumulable con otras promociones ni autoliquidables. Precio no válido para ventas institucionales. Consumo familiar.

Imágenes Referenciales. Productos sujetos a disponibilidad de stock. No incluye costos de envío. Válido hasta el 31 de diciembre del 2021. Ofertas no acumulables con otras promociones ni autoliquidables. Oferta válida en todas nuestras tiendas. Los octógonos que acompañan a algunos productos estan regulados bajo las normativas vigentes a la fecha de producción de este material publicitario, cualquier cambio posterior a esta publicación no está considerado.