Legales encartes

Stock mínimo 50 und/kg. por oferta. Válido desde el miércoles 05 al martes 18 de junio del 2024 ó hasta agotar Stock. Ofertas no acumulables con otras promociones ni autoliquidables. Precios no válidos para ventas institucionales. Consumo Familiar. Ofertas Club Ahorro válidas desde el miércoles 05 al martes 18 de junio del 2024 ó hasta agotar stock sólo para clientes inscritos en el Club Ahorro. Oferta válida en todas nuestras tiendas. Para el caso de las ofertas con el Club Ahorro, máximo 06 promociones de cada producto por cliente, durante la vigencia de la promoción. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Stock mínimo 50 und/kg. por oferta.

Stock mínimo 50 und/kg. por oferta. Válido desde el jueves 13 al martes 18 de junio del 2024 ó hasta agotar Stock. Ofertas no acumulables con otras promociones ni autoliquidables. Precios no válidos para ventas institucionales. Oferta solo para consumo familiar. Stock solo para clientes inscritos en el Club Ahorro. Ofertas válidas solo en nuestras tiendas de Mayorsa Lima y la provincia Constitucional del Callao. Máximo 06 unidades por producto, por cliente y por día durante la vigencia de la promoción. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.

Stock mínimo 50 und/kg. por oferta. Válido desde el miércoles 05 al martes 18 de junio del 2024 ó hasta agotar Stock. Ofertas no acumulables con otras promociones ni autoliquidables. Precios no válidos para ventas institucionales. Consumo Familiar. Ofertas Club Ahorro válidas desde el miércoles 05 al martes 18 de junio del 2024 ó hasta agotar stock sólo para clientes inscritos en el Club Ahorro. Oferta válida en todas nuestras tiendas. Para el caso de las ofertas con el Club Ahorro, máximo 06 promociones de cada producto por cliente, durante la vigencia de la promoción. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Stock mínimo 50 und/kg. por oferta.

Promoción válida en Lima Metropolitana y la provincia constitucional del Callao del miércoles 22 de mayo al martes 18 de junio del 2024. Para participar del sorteo los clientes deberán estar inscritos en el programa Club Ahorro ingresando a www.clubahorro.com.pe. El sorteo incluirá a todos los clientes inscritos en Club Ahorro que hayan realizado compras desde el día miércoles 22 de mayo al martes 18 de junio del 2024 hasta las 11:59 p. m. en nuestras tiendas físicas. La realización del sorteo será el lunes 24 de junio de 2024, a las 4 p. m. de manera virtual a través de una página especializada en sorteos online. Se dará a conocer al ganador en nuestras Redes Sociales: facebook.com/MayorsaPeru el miércoles 26 de junio del 2024, a las 5:00 pm. Se sortearán los siguientes premios: Primer premio: 1 vale de consumo valorizado en S/2,000.00 para ser canjeado en cualquiera de las tiendas Mayorsa o Maxiahorro; Segundo premio: 4 vales de consumo valorizado en S/1,000.00 para ser canjeado en cualquiera de las tiendas Maxiahorro o Mayorsa; y el tercer premio: 40 vales de consumo valorizado en S/100.00 para ser canjeado en cualquiera de las tiendas Maxiahorro o Mayorsa, siendo en total 45 ganadores. Máximo 01 vale de consumo por cliente ganador. Queda expresamente prohibida la cesión del premio a terceros. Las compras deberán ejecutarse en un solo día. La participación en la promoción está reservada únicamente para personas mayores de edad. Es condición indispensable que el ganador conserve su boleta o factura en formato físico legible o disponga de una fotografía para validar los datos. La pérdida de estos documentos implica la pérdida del derecho al premio por parte del ganador. La participación en la promoción está reservada únicamente para personas mayores de edad. La entrega de premios para Mayorsa se realizará en la Tienda Mayorsa Breña (Av. Tingo María 383) previa coordinación por vía telefónica o WhatsApp. En caso de que un ganador no responda en un plazo máximo de 05 días calendario, o si renuncia al premio, perderá su derecho, siendo reemplazado por un ganador suplente. Se aclara que Mayorsa S.A. no asume responsabilidad por el transporte de los premios una vez entregados a los ganadores. En el supuesto de que algún ganador no reclame su premio en un plazo máximo de 60 días calendario, contados a partir de la fecha del sorteo, Mayorsa S.A. se reserva el derecho de disponer de los premios sin que exista opción de reclamo por parte de los ganadores. Esta promoción no es válida para los empleados de Mayorsa S.A., sus familiares, así como personas naturales o jurídicas que tengan participación directa o indirecta en la ejecución de la promoción. Para obtener información adicional, se recomienda visitar nuestras páginas en Facebook: facebook.com/MaxiAhorroPE y facebook.com/MayorsaPeru.

Por cada S/ 10.00 de compra llévate cualquier producto de la Yapa. Válido desde el jueves 13 de junio al martes 18 de junio de 2024. Promoción válida hasta agotar stock. Stock disponible según la tienda. No acumulable con otras promociones y descuentos. Promoción no incluye productos de otras promociones. Monto total de compra, no debe incluir el producto en promoción. Promoción exclusiva con Club Ahorro, máximo 10 unidades por Yapa.

Promoción válida desde el miércoles 06 de junio al martes 18 de junio de 2024. Stock mínimo disponible 50 und/ kg. Máximo 10 unidades por cliente durante la vigencia de la promoción. No acumulable con otras promociones y descuentos. Promoción no incluye productos de otras promociones. Precio no válido para ventas institucionales. Consumo familiar.

“Precios válidos desde el miércoles 13 de marzo de 2024 hasta el martes 26 de marzo de 2024 y/o hasta agotar stock. Stock mínimo disponible por producto 50 und/kg. Solamente en el caso de la oferta del producto Trozos de atún Merkat existe un máximo de 6 unidades por cliente. Precio y/o promociones no acumulables con otras promociones y descuentos. Promoción no incluye productos de otras promociones. Precio no válido para ventas institucionales ni compras mayoristas. Consumo familiar. Las fotos y descripciones publicadas son referenciales”.

Promoción válida en Lima Metropolitana y la provincia constitucional del Callao del miércoles 27 de marzo al martes 23 de abril del 2024. Para participar del sorteo los clientes deberán cumplir estos requisitos: 1) Realizar compras mayores a S/30.00 en productos de las marcas participantes. 2) Haber registrado sus datos personales completos y 3) Estar inscritos en Club Ahorro. El sorteo incluirá a todos los clientes que hayan cumplido los requisitos antes mencionados. La realización del sorteo está programada para el lunes 29 de abril del 2024, a las 3 pm de manera virtual a través de una página especializada en sorteos online. Se dará a conocer a los 9 ganadores en nuestras Redes Sociales: facebook.com/MaxiAhorroPE el viernes 03 de mayo del 2024 en el transcurso del día. Se sortearán 03 opciones para participar en “Un Minuto Para Ganar”, (03) opciones para Mayorsa, (03) opciones para Maxi Ahorro Sur y (03) opciones para Maxi Ahorro Norte. Cada cliente ganador tendrá (01) opción para llevarse todo lo que pueda en un minuto; la misma que te permite intentar llevarte productos en 1 minuto por un valor máximo de S/1,000 (no se podrá exceder este importe). A más compras más oportunidades de ganar. Queda expresamente prohibida la cesión del premio a terceros. Las compras deberán ejecutarse en un solo día. Es condición indispensable que el ganador conserve su boleta o factura en formato físico legible o disponga de una fotografía para validar los datos. La pérdida de estos documentos implica la pérdida del derecho al premio por parte del ganador.

La participación en la promoción está reservada únicamente para personas mayores de edad. “Un Minuto Para Ganar” se realizará en las siguiente tienda: Mayorsa Minka (Av. Argentina Cuadra. 3093 – CC Minka, Callao. La coordinación para la entrega de los premios a todos los ganadores se llevará a cabo vía telefónica o WhatsApp. En caso de que un ganador no responda en un plazo máximo de 05 días calendario luego de haber publicado la lista de ganadores, o si renuncia al premio, perderá su derecho a reclamar el premio. Se aclara que Mayorsa S.A. no asume responsabilidad por el transporte de los premios una vez entregados a los ganadores. En el supuesto de que algún ganador no reclame su premio en un plazo máximo de 60 días calendario, contados a partir de la fecha en que se publica la lista de ganadores, Mayorsa S.A. se reserva el derecho de disponer de los premios sin que exista opción de reclamo por parte de los ganadores. Esta promoción no es válida para los empleados de Mayorsa S.A., sus familiares, así como personas naturales o jurídicas que tengan participación directa o indirecta en la ejecución de la promoción. Para obtener información adicional, se recomienda visitar nuestras páginas en Facebook: facebook.com/MaxiAhorroPE y facebook.com/MayorsaPeru.

Promoción válida en Lima Metropolitana, Ica, Pisco, Huacho y Barranca del miércoles 10 de abril al martes 23 de abril del 2024. Para participar del sorteo los clientes deberán realizar compras desde el día miércoles 10 de abril al martes 23 de abril del 2024 hasta las 11:59 pm en nuestras tiendas físicas. La realización del sorteo será el jueves 25 de abril de 2024, a las 3 pm de manera virtual a través de una página especializada en sorteos online. Se dará a conocer al ganador en nuestras Redes Sociales: facebook.com/MaxiAhorroPE el martes 30 de abril del 2024, a las 3:00 pm. Se sortearan 03 canastas de productos para mascotas, (01) canasta para Maxiahorro Sur; (01) canasta para Maxiahorro Norte y (01) canasta para Mayorsa. Las canastas estarán contenidas por: 01 Mimaskot de 3kg de carne cereal; 01 Mimaskot 3 kg para Gatos Salmón; 01 Snack chuletitas; 01 Snack tiras; 01 Snack pescaditos; 01 Snack cremosito; 01 Nutrican 2kg. Queda expresamente prohibida la cesión del premio a terceros. Las compras deberán ejecutarse en un solo día. La participación en la promoción está reservada únicamente para personas mayores de edad. Es condición indispensable que el ganador conserve su boleta o factura en formato físico legible o disponga de una fotografía para validar los datos. La pérdida de estos documentos implica la pérdida del derecho al premio por parte del ganador. La participación en la promoción está reservada únicamente para personas mayores de edad. La entrega de premios para Maxiahorro Lima se realizará en la Oficina Central (CC. El Polo 2 – Av. El polo 770 – Block C piso 8, Santiago de Surco) y en el caso de que el ganador sea de Ica, Pisco, Huacho y Barranca se realizará la entrega en la tienda de la tienda Maxiahorro de la misma ciudad previa coordinación por vía telefónica o WhatsApp. En caso de que un ganador no responda en un plazo máximo de 05 días calendario, o si renuncia al premio, perderá su derecho, siendo reemplazado por un ganador suplente. Se aclara que Mayorsa S.A. no asume responsabilidad por el transporte de los premios una vez entregados a los ganadores. En el supuesto de que algún ganador no reclame su premio en un plazo máximo de 60 días calendario, contados a partir de la fecha del sorteo, Mayorsa S.A. se reserva el derecho de disponer de los premios sin que exista opción de reclamo por parte de los ganadores. Esta promoción no es válida para los empleados de Mayorsa S.A., sus familiares, así como personas naturales o jurídicas que tengan participación directa o indirecta en la ejecución de la promoción. Para obtener información adicional, se recomienda visitar nuestras páginas en Facebook: facebook.com/MaxiAhorroPE y facebook.com/MayorsaPeru.

Promoción válida en Lima Metropolitana y la provincia constitucional del Callao del miércoles 27 de marzo al martes 09 de abril del 2024. Para participar del sorteo los clientes deberán estar inscritos en el programa Club Ahorro ingresando a www.clubahorro.com.pe. El sorteo incluirá a todos los clientes inscritos en Club Ahorro que hayan realizado compras desde el día miércoles 27 de marzo al martes 09 de abril del 2024 hasta las 11:59 pm en nuestras tiendas físicas. La realización del sorteo será el lunes 15 de abril de 2024, a las 3 pm de manera virtual a través de una página especializada en sorteos online. Se dará a conocer al ganador en nuestras Redes Sociales: facebook.com/MayorsaPeru el jueves 18 de abril del 2024, a las 3:00 pm. Se sorteará 01 conservadora Exhibidora marca MIRAY modelo CMVE-200D. Queda expresamente prohibida la cesión del premio a terceros. Las compras deberán ejecutarse en un solo día. La participación en la promoción está reservada únicamente para personas mayores de edad. Es condición indispensable que el ganador conserve su boleta o factura en formato físico legible o disponga de una fotografía para validar los datos. La pérdida de estos documentos implica la pérdida del derecho al premio por parte del ganador. La participación en la promoción está reservada únicamente para personas mayores de edad. La entrega de premios para Mayorsa se realizará en la Tienda Mayorsa Breña (Av. Tingo María 383) previa coordinación por vía telefónica o WhatsApp. En caso de que un ganador no responda en un plazo máximo de 05 días calendario, o si renuncia al premio, perderá su derecho, siendo reemplazado por un ganador suplente. Se aclara que Mayorsa S.A. no asume responsabilidad por el transporte de los premios una vez entregados a los ganadores. En el supuesto de que algún ganador no reclame su premio en un plazo máximo de 60 días calendario, contados a partir de la fecha del sorteo, Mayorsa S.A. se reserva el derecho de disponer de los premios sin que exista opción de reclamo por parte de los ganadores. Esta promoción no es válida para los empleados de Mayorsa S.A., sus familiares, así como personas naturales o jurídicas que tengan participación directa o indirecta en la ejecución de la promoción. Para obtener información adicional, se recomienda visitar nuestras páginas en Facebook: facebook.com/MaxiAhorroPE y facebook.com/MayorsaPeru.

Promoción válida en Lima Metropolitana y la provincia constitucional del Callao del miércoles 28 de febrero al martes 12 de marzo del 2024. Para participar del sorteo los clientes deberán estar inscritos en el programa Club Ahorro ingresando a www.clubahorro.com.pe. El sorteo incluirá a todos los clientes inscritos en Club Ahorro que hayan registrado sus boletas hasta el 12 de marzo del 2024 a las 11.59 pm. La realización del sorteo está programada para el lunes 18 de marzo del 2024, a las 3 pm de manera virtual a través de una página especializada en sorteos online. Se dará a conocer a los 3 ganadores en nuestras Redes Sociales: facebook.com/MayorsaPeru el jueves 21 de marzo del 2024, a las 3.00 pm. Se sortearán 3 bolsas de productos ña pancha, cada ganador será acreedor de una bolsa contenida por: 1 bolsa de Detergente ña pancha 2kg, 1 frasco de limpia vidrios ña pancha 650ml, 1 frasco de limpia baños ña pancha 650ml, 1 frasco sacagrasa ña pancha 650 ml,1 frasco lavavajillas 900ml,1 botella multiusos antibacterial brisa marina, 1 botella multiusos antibacterial bebé, 3 barras de jabón de lavar ña pancha floral 180g, 3 barras de jabón de lavar ña pancha limón 180g, 1 limpiador en polvo Ña Pancha 450g, 1 tira de 6 suavizantes ña pancha 75ml. De estos premios, 1 bolsa será destinada a clientes de Maxi Ahorro Piura, otra (1) para clientes de Maxi Ahorro Sur, y el restante (1) para clientes de Mayorsa. Cada cliente ganador podrá recibir un máximo de 01 bolsa de productos. Queda expresamente prohibida la cesión del premio a terceros. Las compras deberán ejecutarse en un solo día. Es condición indispensable que el ganador conserve su boleta o factura en formato físico legible o disponga de una fotografía para validar los datos. La pérdida de estos documentos implica la pérdida del derecho al premio por parte del ganador. La participación en la promoción está reservada únicamente para personas mayores de edad. La coordinación para la entrega de los premios a todos los ganadores se llevará a cabo vía telefónica o WhatsApp. En caso de que un ganador no responda en un plazo máximo de 05 días calendario, o si renuncia al premio, perderá su derecho, siendo reemplazado por un ganador suplente. Se aclara que Mayorsa S.A. no asume responsabilidad por el transporte de los premios una vez entregados a los ganadores. En el supuesto de que algún ganador no reclame su premio en un plazo máximo de 60 días calendario, contados a partir de la fecha del sorteo, Mayorsa S.A. se reserva el derecho de disponer de los premios sin que exista opción de reclamo por parte de los ganadores. Esta promoción no es válida para los empleados de Mayorsa S.A., sus familiares, así como personas naturales o jurídicas que tengan participación directa o indirecta en la ejecución de la promoción. Para obtener información adicional, se recomienda visitar nuestras páginas en Facebook: facebook.com/MaxiAhorroPE y facebook.com/MayorsaPeru.

Promoción válida en Lima Metropolitana, Ica, Pisco, Huacho y Barranca del miércoles 31 de enero al martes 27 de febrero del 2024. Para participar del sorteo los clientes deberán estar inscritos en el programa Club Ahorro ingresando a www.clubahorro.com.pe. El sorteo incluirá a todos los clientes inscritos en Club Ahorro que hayan registrado sus boletas hasta el 27 de febrero del 2024 a las 11.59 pm. La realización del sorteo está programada para el lunes 4 de marzo del 2024, a las 3 pm de manera virtual a través de una página especializada en sorteos online. Se dará a conocer a los 3 ganadores en nuestras Redes Sociales: facebook.com/MaxiAhorroPE el viernes 08 de marzo del 2024, (determinar hora). Se sortearán 3 packs de renueva tu cocina, cada ganador será acreedor de un pack comprendido en: (1) COCINA RECCO A GAS 4 HORNILLAS KANSAS; (1) REFRIGERADOR ELECTROLUX FROST TOP MOUNT ERT18G2HNI 138L; (1) LICUADORA V-P RL-BL003 RECCO; (1) MICROONDAS 20LT EMDO20S2GSRUG SLVR y (1) ARROCERA VAPORERA WURDEN 2.2L. De estos premios, 1 pack será destinado a clientes de Maxi Ahorro Piura, otro (1) para clientes de Maxi Ahorro Sur, y el restante (1) para clientes de Mayorsa. Cada cliente ganador podrá recibir un máximo de 01 vale de consumo, a más compras más oportunidades de ganar. Queda expresamente prohibida la cesión del premio a terceros. Las compras deberán ejecutarse en un solo día. Es condición indispensable que el ganador conserve su boleta o factura en formato físico legible o disponga de una fotografía para validar los datos. La pérdida de estos documentos implica la pérdida del derecho al premio por parte del ganador. La participación en la promoción está reservada únicamente para personas mayores de edad. La coordinación para la entrega de los premios a todos los ganadores se llevará a cabo vía telefónica o WhatsApp. En caso de que un ganador no responda en un plazo máximo de 05 días calendario, o si renuncia al premio, perderá su derecho, siendo reemplazado por un ganador suplente. Se aclara que Mayorsa S.A. no asume responsabilidad por el transporte de los premios una vez entregados a los ganadores. En el supuesto de que algún ganador no reclame su premio en un plazo máximo de 60 días calendario, contados a partir de la fecha del sorteo, Mayorsa S.A. se reserva el derecho de disponer de los premios sin que exista opción de reclamo por parte de los ganadores. Esta promoción no es válida para los empleados de Mayorsa S.A., sus familiares, así como personas naturales o jurídicas que tengan participación directa o indirecta en la ejecución de la promoción. Para obtener información adicional, se recomienda visitar nuestras páginas en Facebook: facebook.com/MaxiAhorroPE y facebook.com/MayorsaPeru.

Promoción válida en Lima Metropolitana y la provincia constitucional del Callao del miércoles 22 de noviembre al martes 19 de diciembre del 2023. Para participar del sorteo los clientes deberán estar inscritos en el programa Club Ahorro entrando a www.clubahorro.com.pe. El sorteo incluirá a todos los clientes inscritos en Club Ahorro que hayan registrado sus boletas hasta el 19 de diciembre. La realización del sorteo está programada para el lunes 08 de enero de 2023, a las 3 pm. Se dará a conocer a los 150 ganadores en nuestras Redes Sociales: facebook.com/MayorsaPeru el viernes 12 de enero del 2024.Se sortearán 150 vales de consumo, cada uno valorizado en S/100.00. De estos, 50 vales serán destinados a clientes de Maxi Ahorro Piura, otros 50 para clientes de Maxi Ahorro Sur, y los restantes 50 para clientes de Mayorsa. Cada cliente ganador podrá recibir un máximo de 01 vale de consumo, y queda expresamente prohibida la cesión del premio a terceros. Es condición indispensable que el ganador conserve su boleta o factura en formato físico legible o disponga de una fotografía para validar los datos. La pérdida de estos documentos implica la pérdida del derecho al premio por parte del ganador. La participación en la promoción está reservada únicamente para personas mayores de edad. La coordinación para la entrega de los premios a todos los ganadores se llevará a cabo vía telefónica o WhatsApp. En caso de que un ganador no responda en un plazo máximo de 05 días calendario, o si renuncia al premio, perderá su derecho, siendo reemplazado por un ganador suplente. Se aclara que Mayorsa S.A. no asume responsabilidad por el transporte de los premios una vez entregados a los ganadores. En el supuesto de que algún ganador no reclame su premio en un plazo máximo de 60 días calendario, contados a partir de la fecha del sorteo, Mayorsa S.A. se reserva el derecho de disponer de los premios sin que exista opción de reclamo por parte de los ganadores. Esta promoción no es válida para los empleados de Mayorsa S.A., sus familiares, así como personas naturales o jurídicas que tengan participación directa o indirecta en la ejecución de la promoción. Para obtener información adicional, se recomienda visitar nuestras páginas en Facebook: facebook.com/MaxiAhorroPE y facebook.com/MayorsaPeru.