Legales encartes

Stock mínimo 50 und/kg. por oferta. Válido desde el jueves 01 al martes 13 de diciembre del 2022 ó hasta agotar Stock. Ofertas no acumulables con otras promociones ni autoliquidables. Precios no válidos para ventas institucionales. Consumo Familiar. Ofertas Club Ahorro válidas desde el jueves 01 al martes 13 de diciembre del 2022 ó hasta agotar stock sólo para clientes inscritos en el Club Ahorro. Oferta válida en todas nuestras tiendas. Para el caso de las ofertas con el Club Ahorro, máximo 06 promociones de cada producto por cliente, durante la vigencia de la promoción. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Stock mínimo 50 und/kg. por oferta.

Promoción válida desde el jueves 01 al martes 13 de diciembre del 2022 ó hasta agotar Stock. Ofertas CLUB AHORRO máximo 06 productos por cliente durante la vigencia de la promoción. Ofertas no acumulables con otras promociones ni autoliquidables. Precios no válidos para ventas institucionales. Consumo Familiar. Stock mínimo 50 und/kg. por oferta.

Stock mínimo 50 und/kg. por oferta. Válido desde el jueves 01 al martes 06 de diciembre del 2022 ó hasta agotar Stock. Ofertas no acumulables con otras promociones ni autoliquidables. Precios no válidos para ventas institucionales. Consumo Familiar. Ofertas Club Ahorro válidas desde el jueves 01 al martes 06 de diciembre del 2022 ó hasta agotar stock sólo para clientes inscritos en el Club Ahorro. Oferta válida en todas nuestras tiendas. Para el caso de las ofertas con el Club Ahorro, máximo 06 promociones de cada producto por cliente, durante la vigencia de la promoción. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Stock mínimo 50 und/kg. por oferta.

Stock mínimo 50 und/kg. por oferta. Válido desde el jueves 01 al martes 13 de diciembre del 2022 ó hasta agotar Stock. Ofertas no acumulables con otras promociones ni autoliquidables. Precios no válidos para ventas institucionales. Consumo Familiar. Oferta válida en nuestra tienda Minka III.

Promoción válida en Lima Metropolitana, la provincia constitucional del Callao, Ica, Pisco, Huacho, Barranca, Piura, Sullana y Paita del 01 al 27 de diciembre del 2022. Para participar en el sorteo los clientes deberán estar inscritos en el Club Ahorro entrando a www.clubahorro.com.pe. El sorteo se realizará entre todos los cupones de las tiendas Maxiahorro y Mayorsa depositados hasta el 01 de enero del 2023. Sorteo: viernes 27 de enero del 2023 a las 05:00 p.m. en la notaría Benvenuto, con dirección Av. Juan de Arona 545 San Isidro, Lima. Se dará a conocer a los 4 ganadores en nuestras Redes Sociales facebook.com/MaxiAhorroPE y en facebook.com/MayorsaPeru el lunes 30 de enero del 2023. Se sortearán los siguientes premios; 02 Combos Tecnológicos que consisten en: 01 Celular Xiaomi Redmi A1 6.51″ 32GB 2GB RAM Negro + 01 Laptop Asus ExpertBook P1 P1440FA 14″ Intel Core i3-10110U 256GB SSD 8GB RAM para 2 ganadores. 02 Combos Hogar que consiste en: 01 Lavadora Mabe de 10 kg + 01 Horno microondas Miray de 20L + 01 Olla Freidora Miray de 3.5L para 02 ganadores. Máximo 01 premio por cliente ganador, la persona que salga ganadora no podrá ceder a terceros. Válido solo para mayores de edad. Mayorsa S.A no se hará responsable del traslado de los premios una vez entregados a los ganadores. Si algún ganador no se acerca a recoger su premio en un plazo máximo de 60 días calendarios posteriores a la fecha del sorteo, Mayorsa S.A dispondrá de los mismos sin lugar a reclamo por parte de los ganadores. Promoción no válida para los trabajadores de Mayorsa S.A familiares ni personas naturales o jurídicas que intervengan directa o indirectamente en la promoción. Mayor información en facebook.com/MaxiAhorroPE y en facebook.com/MayorsaPeru.

Por cada de S/10 de compra llévate 1 Yapa. Válido desde el jueves 01 al martes 06 de diciembre del 2022. Promoción válida y/o hasta agotar stock. Stock de 50 unidades para toda la cadena. Oferta no acumulable con otras promociones ni auto liquidables. Monto total de compra, no debe incluir el producto en promoción. Promoción exclusiva con el club ahorro, máximo 10 unidades por Yapa.

Promoción válida desde el jueves 01 al martes 13 de diciembre del 2022. Oferta CLUB AHORRO máximo 06 productos por cliente durante la vigencia de la promoción. Stock mínimo disponible 50 unid./kg. Oferta no acumulable con otras promociones ni auto liquidables. Precio no válido para ventas institucionales. Consumo familiar.

Válido desde el jueves 01 al martes 06 de diciembre del 2022 o hasta agotar stock. Oferta exclusiva solo para clientes inscritos en el Club Ahorro máximo 06 promociones de cada producto, por cliente y por día. Oferta válida en todas nuestras tiendas. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Stock mínimo disponible para la oferta, 50 unidades.

Promoción válida sólo en Lima Metropolitana, la provincia constitucional del Callao, Ica, Pisco, Huacho, Barranca, Piura, Sullana y Paita del 22 de septiembre al 30 de noviembre de 2022. Mecánica de la Promoción: Las personas interesadas en participar de la Promoción deberán cumplir con la mecánica detallada a continuación desde el día 22 de septiembre al 30 de noviembre de 2022. Paso 1: Realizar compras en cualquier producto de cuidado personal. Paso 2: Posteriormente, el participante deberá registrarse escaneando el código qr o ingresar a maxiahorro.com.pe/sorteo-belleza-spa/ o Mayorsa.com.pe/sorteo-belleza-spa . Luego, ingresar todos los datos solicitados para poder participar. Es requisito indispensable que los participantes completen de forma verídica toda la información y acepten los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y el Tratamiento de sus Datos Personales. Se tendrá como máximo una (01) opción para participar por cada ticket de compra, que sea registrado correctamente cumpliendo con la mecánica detallada previamente. Los participantes deberán conservar la boleta de compra original. Para participar, es obligatorio cumplir con ambos pasos. Los premios consisten en 1 día de Spa para 20 ganadores y 1 pack especial belleza para 14 ganadores. Los premios no son transferibles, ni canjeables por dinero o especie, adaptables o condicionados a petición de los ganadores. Lo anterior, no es discutible ni negociable. Serán 34 ganadores, los cuales se sortearán de forma aleatoria, sin haber opción de reclamo alguno sobre este punto por parte de los participantes. Ningún participante podrá resultar ganador por más de un (01) premio; es decir, todo participante podrá ganar hasta un (01) premio como máximo. Lo anterior, no es discutible ni negociable. Los resultados de los sorteos serán definitivos e inapelables. Se dará a conocer a los 34 ganadores en nuestra red social facebook.com/MayorsaPeru el día viernes 2 de diciembre del 2022. Válido solo para mayores de edad. Mayorsa S.A no se hará responsable del traslado de los premios una vez entregados a los ganadores. Si algún ganador no se acerca a recoger su premio en un plazo máximo de 60 días calendario posteriores a la fecha del sorteo, Mayorsa S.A dispondrá de los mismos sin lugar a reclamo por parte de los ganadores. Promoción no válida para los trabajadores de Mayorsa S.A familiares ni personas naturales o jurídicas que intervengan directa o indirectamente en la promoción. Mayor información en facebook.com/MayorsaPeru.

Promoción válida en Lima Metropolitana, la provincia constitucional del Callao, Ica, Pisco, Huacho, Barranca, Piura, Sullana y Paita del 20 de octubre al 15 de noviembre del 2022. Para participar en el sorteo los clientes deberán estar inscritos en el Club Ahorro entrando a www.clubahorro.com.pe. El sorteo se realizará entre todos los cupones de las tiendas Maxi Ahorro y Mayorsa depositados hasta el 15 de noviembre del 2022. Sorteo martes 06 de diciembre del 2022 a las 05:00 p.m. en la notaría Benvenuto, con dirección Av. Juan de Arona 545, San Isidro – Lima. Se dará a conocer a los 35 ganadores en nuestras redes sociales facebook.com/MaxiAhorroPE y en facebook.com/MayorsaPeru el miércoles 07 de diciembre del 2022. Se sortearán los siguientes premios: primer premio, 5 vales de consumo valorizado en S/2000; 2do premio, 10 vales de consumo valorizado en S/1000; tercer premio, 20 vales de consumos valorizados en S/100. Máximo 01 vale por cliente ganador, la persona que salga ganadora no podrá ceder a terceros. Válido solo para mayores de edad. Mayorsa S.A no se hará responsable del traslado de los premios una vez entregados a los ganadores. Si algún ganador no se acerca a recoger su premio en un plazo máximo de 60 días calendario posterior a la fecha del sorteo, Mayorsa S.A dispondrá de los mismos sin lugar a reclamo por parte de los ganadores. Promoción no válida para los trabajadores de Mayorsa S.A familiares ni personas naturales o jurídicas que intervengan directa o indirectamente en la promoción. Mayor información en facebook.com/MaxiAhorroPE y en facebook.com/MayorsaPeru.